Términos y Condiciones de Venta

Bienvenido a marianinteriorismo.com. La compra de mis servicios a través de la página web www.marianinteriorismo.com (en adelante, el “Sitio Web”, “marianinteriorismo.com” o “MARIÁN LEÁNDREZ INTERIORISMO”) se regirá por las siguientes Condiciones de Venta.

Para cualquier cuestión relacionada con nuestras Condiciones de Venta, puedes contactar al correo hola@marianinteriorismo.com o al teléfono +34 666 49 51 21.

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

El sitio web, www.marianinteriorismo.com, es un dominio propiedad de María Ángeles Leándrez Collado con NIF 48315379S y domicilio en Avenida Deportista Miriam Blasco 7, portal 7, 5°2; CP 03016, Alicante (España).

La actividad de MARIÁN LEÁNDREZ INTERIORISMO consiste en la venta online de servicios de diseño, asesoría y consultoría de interiorismo y decoración de interiores.

Comprar en el sitio web
GENERAL

Al comprar los servicios de MARIÁN LEÁNDREZ INTERIORISMO a través de la tienda online usted reconoce que:

  • Mis servicios son un producto virtual de diseño y asesoramiento.
  • En ningún caso mis servicios incluyen productos físicos, trabajos de reforma u otras contrataciones no contempladas en mi servicio de diseño online como la gestión de las compras de productos (como muebles o elementos de decoración).
  • Mis servicios se limitan a la elaboración de un diseño de interiorismo, presentado de forma virtual y que el cliente recibe de forma online.
  • Mis servicios no incluyen desplazamientos, diseño o presupuestación de encargos que requieran reformas o contrataciones externas.
  • Los servicios de interiorismo online son productos personalizados, por lo que no se puede ejercer el derecho de desistimiento (devolución), normativa está recogida en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 1/2007, que regula todo lo relativo a la garantía legal, las definiciones de consumidor y usuario, y el régimen de desistimiento.
PAGOS

Los pagos a través de la web se podrán realizar a través de tarjeta bancaria o a través de una cuenta Pay Pal; siendo estas plataformas las responsables de los datos suministrados por el cliente.

El pago se realiza a través de los sistema de seguridad proporcionados por las plataformas, por lo que Marián Interiorismo no recibe datos de tarjetas bancarias proporcionadas, ni es responsable de los problemas que el cliente pueda tener con el banco.

Esta web utiliza un certificado SSL (Secure Sockets Layer). Una tecnología de seguridad estándar para establecer un enlace cifrado entre un servidor web y un cliente (un navegador web). SSL se utiliza para proteger las transacciones en línea y garantizar que la información confidencial (p. ej., datos de la tarjeta de crédito, datos de inicio de sesión del usuario, datos personales) se cifre y se transmita de forma segura.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y/O CANCELACIONES

Devoluciones

Los servicios de interiorismo online son productos personalizados, por lo que no se puede ejercer el derecho de desistimiento (devolución), normativa está recogida en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 1/2007, que regula todo lo relativo a la garantía legal, las definiciones de consumidor y usuario, y el régimen de desistimiento.

Cambios y/o cancelaciones

El cliente tiene derecho a la cancelación o cambio de su pedido dentro de las primeras 24 horas a la compra; siempre y cuando el servicio no haya sido iniciado. Una vez adquirido el producto/servicio a través mariannteriorismo.com, el cliente recibirá un cuestionario web para solicitar la información necesaria y la puesta en marcha del trabajo solicitado.

Una vez enviado el cuestionario por parte del cliente, el servicio se considerará iniciado y por tanto no se aceptará la cancelación del mismo.

Para cualquier cancelación, cambio o devolución puede dirigirse al correo hola@marianinteriorismo.com o al teléfono +34 666 49 51 21.

ENVÍOS
Los servicios de diseño se entregan a través de descarga directa mediante el correo electrónico que el cliente proporcionó. Los diseños entregados tienen un tiempo de entrega establecido dependiendo del servicio seleccionado y que se establece en la página de cada producto en tienda.
EDAD MÍNIMA

La edad mínima para adquirir los servicios a través de marianinteriorismo.com es de 18 años.

PRECIOS

Los servicios tienen el precio indicado en mi Sitio Web, siendo vigente el precio que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente.

Para solicitar una factura, puedes ponerte en contacto conmigo facilitando sus datos fiscales y el número de tu pedido para poder enviarla.

PRESUPUESTOS Y SHOPPING LIST

Los servicios de Marián Leándrez Interiorismo incluyen la elaboración de una lista de compra online o shopping list personalizada para el cliente de productos y marcas de terceros. Esta shopping list tiene la finalidad de dar asesoramiento y facilitar al cliente su propia compra de la decoración en base al diseño aprobado y entregado al cliente.

El cliente es responsable de la compra de los productos establecidos en esta shopping list.

MARIÁN INTERIORISMO no vende directamente mobiliario, decoración u otros productos de terceros o marcas, ni se hace responsable de calidades, precios, disponibilidad de stock, descuentos o modificaciones de las marcas o productos de terceros establecidos en esta lista de compra y que puedan afectar al diseño o al presupuesto establecido en el diseño.

DESCUENTOS, CUPONES O PROMOCIONES

Los descuentos, cupones o promociones se aplicarán antes de la realización de la compra. Una vez el pago ha sido procesado y el descuento aplicado, el importe del descuento, cupón o promoción no se devolverá.

Ley Aplicable y Jurisdicción

El funcionamiento y uso del Sitio Web y Términos y Condiciones de Venta se rigen por la ley española. En la medida en que la ley lo permita, MARIÁN INTERIORISMO y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales de Alicante, España.

Modificación de las Condiciones de Venta

MARIÁN INTERIORISMO podrá modificar los presentes Términos y Condiciones de Venta en cualquier momento, siendo publicadas las sucesivas versiones en el Sitio Web. En cualquier caso, comunicará con previo aviso las modificaciones de la presente política que afecten a los usuarios a fin de que puedan aceptar las mismas.

Los presentes Términos y Condiciones de Venta se encuentran actualizados a fecha 26/05/2021 (España). Reservados todos los derechos.

Scroll al inicio