Cambios de aires sencillos en el baño que encantan

Los baños pueden tener mucha necesidad de ser actualizados y es fácil pasar por alto las cosas que necesitan, una reparación cuando se usa una habitación todos los días. Incluso un baño anticuado puede beneficiarse de unos sencillos cambios. La clave para asegurarse de que tus baños estén listos para ser mirados con ojos nuevos. Una vez que observes tus baños con objetividad, prueba estos sencillos consejos para refrescar su ambiente.

·         Reemplaza la cortina de la ducha o bañera: si tienes una cortina de baño que no “impresiona”, es hora de reemplazarla. La cortina de ducha puede proporcionar tu inspiración de color para realizar otros cambios en el baño. Fíjate también de cerca en los anillos de la cortina de la ducha. Si son plásticos envejecidos o no coinciden, reemplázalos con un juego nuevo (preferiblemente de metal). 

·         Invierte en complementos: un juego de toallas y una alfombra de baño dedicados a los días de visita son imprescindibles. No tienes que gastar mucho dinero en tu nueva ropa de baño, pero es importante que mejoren la estética y la combinación de colores.

·         Actualiza tu espejo: en la mayoría de las casas, los espejos del baño son rectangulares y están enmarcados con madera para combinar con el mueble. Si tu espejo muestra signos de desgaste o está irremediablemente desfasado, cambiarlo por uno nuevo o pintarlo es una solución rápida e importante.

·         Agrega azulejos adhesivos: una forma rápida de dar un nuevo aire y evitar el gasto de la reforma es con mosaicos de azulejos adhesivos. Puedes encontrar casi cualquier modelo y es una gran solución para los baños.

·         Pintar los azulejos y el suelo: otra forma de cambiar y actualizar la imagen de tu baño es aplicar una mano de pintura especial para azulejos. La puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje o pinturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − siete =

Scroll al inicio