Actualiza tu cocina sin obras

Es posible que hayas escuchado que las cocinas venden casas, ¡y es verdad! Tu cocina será la habitación más importante de la casa. Una remodelación completa de la cocina no siempre es posible. Afortunadamente, existen formas sencillas de obtener un aspecto actualizado que hará cambiar su aspecto.

Cocina con muebles lacados en blanco y tiradores nuevois

·         Actualiza los tiradores de los muebles: Los tiradores y herrajes desgastados, sucios ​​u obsoletos pueden envejecer su cocina. Reemplazar todos los tiradores de las puertas y cajones, es como un lavado de cara para tu cocina. El bronce frotado con aceite y el níquel cepillado pueden una opción. También existen pinturas para metal, madera, plástico…  rápidos y sencillos de usar.

·         Agrega un azulejo adhesivo: una forma rápida de dar un nuevo aire y evitar el gasto de la reforma es con mosaicos de azulejos adhesivos. Puedes encontrar casi cualquier modelo y es una gran solución para las cocinas.

·         Pintar los azulejos y el suelo: otra forma de cambiar y actualizar la imagen de tu cocina es aplicar una mano de pintura especial para azulejos. La puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje o pinturas.

·         Pinta la encimera de tu cocina: Nos encanta el aspecto de una encimera de cocina limpia. Esta es una solución inteligente cuando no deseas invertir en el costoso cambio de encimera. A día de hoy existen pintura casi para cualquier superficie que queramos actualizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 11 =

Scroll al inicio